"2019, AÑO POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

Bachillerato Integral Comunitario No. 46 de Coatecas Altas     Clave: 20EBD0046Z

Catálogo de Noticias

Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso y distribución de cuadernillos de trabajo. Agosto 2021 - Enero 2022.

Realizando la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y la distribución de los cuadernillos de trabajo correspondientes al curso de inducción y al presente semestre escolar.

Realización de la Planeación Estratégica Didáctica ago2021 - ene2022

Personal docente, administrativo y directivo del BIC 46 finalizando los diferentes tópicos de la Planeación Estratégica Didáctica para el semestre escolar agosto 2021 - enero 2022.

Emotiva entrega de CERTIFICADOS de estudios. Generación 2018-2021.

Emotiva entrega de CERTIFICADOS de estudios a los estudiantes que el día de hoy egresan de nuestro bachillerato. Generación 2018-2021.

Reunión de trabajo con los estudiantes y padres de familia de 6to módulo. Ceremonía de clausura.

BIC 46 - Capacitación en educación basada en la conciencia para los estudiantes del segundo módulo.

Entrega de material de higiene a los estudiantes beneficiarios del comedor comunitario y programa INPI.

El día de hoy se realiza la entrega de las Becas Benito Juárez a los estudiantes de este bachillerato.

Desfile conmemorativo a la independencia de México -16 septiembre 2018. Coatecas Altas

Ensayos correspondientes al desfile conmemorativo de las festividades del 15 y 16 de septiembre 2018

Pedida de las Coristas y América del Bachillerato Intercultural No. 46